Encuesta

Asistirás el día 12 de Octubre a Plaza Cataluña?

(1.069)
82%

No (241)
18%

Votos totales: 1310

Podeu expondre tot el que volgueu sempre i quan sigui amb respecte

Re: Ridícul

Fny | 19.09.2012

I tu has pensat que la vostra dictadura separatista no representa a Catalunya ni a tots els catalans, senyor separatista?

Re: Re: Ridícul

Pau | 19.09.2012

Sabrem si representa a la majoria del catalans, quan es celebri el referèndum. No et precupis, que en poc temps et quedaràs sense arguments

Re: Ridícul

Pau Narcís Monturiol | 19.09.2012

Je Je... Mal futuro se presenta para los que tan bien viven de la industria de la ficción catalanista... Je, Je, Je... que se acaban las subvenciones y la industria del catalanismo, y enchufes a los colegas supremacistas... Con tanto despilfarro, ya no queda dinero... ahora toca trabajar para recuperar Catalunya y Espanya... y los supremacistas catalanistas vais a tener que trabajar como todo el resto del pueblo catalán...

Re: Ridícul

Astérix | 19.09.2012

La qüestió es que pensem... fer el ridícul no es tan dolent com menysprear a qui no pensa com vosté. No tracti d insultar y sí de parlar com per exemple Democracia. Una salutació a tots i totes!!

Re: Ridícul

Cardús | 20.09.2012

España es algo que os sobrepasa amigo y pronto lo vais a ver.

Re: Ridícul

kike | 21.09.2012

No es hacer el ridiculo. Acordaros de sus primeras manifestaciones, iban de 200 en 200. Es la primera manifestacion de este tipo, es muy importante para que la gente vea que no esta sola y si no han ido, en manfestaciones futuras se uniran.
Yo ire con todos los que pueda juntar. Tengo una papeleria y colgare panfletos por media ciudad, si alguien quiere ayuda solo tiene que pedirmela.

Si

Robert | 19.09.2012

Somos muchos y seremos más. No vamos contra nada ni nadie; sólamente vamos a favor de la unidad de todos los catalanes y españoles. Nada de odio ni malas formas.

Manifestació

Pere | 19.09.2012

Soc català i penso anar a la manifestació, perque no vull de deixar de ser espanyol. Si des d'avui fins al dia de la manifstació els mitjans de comunicació li donen tant de bombo com li van donar a la manifestació dels independentiste s, segur que ens hi ajuntariem més del que us penseu. A veure si TV3, cat Radio, Rac1, l'Avui, Catalunya informació etc... estan tot el dia donant publicitat a la manifestació a favor de una Catalunya dins d'Espanya!!!!! a veure si fan un seguiment igual!!!! QUE QUEDI CALR: SOC CATALÀ I ESTIC ORGULLÓS DE SER-HO, I NO VULL DE DEIXAR DE SER ESPANYOL!!!

Re: Manifestació

ivaxr | 19.09.2012

Està molt bé que tothom es pugui manifestar, però penso que ens hem de preguntar tots si acceptarem el resultat dels vots, siguin quins siguin. Jo entenc el neguit de moltes persones, però si Catalunya esdevé independent no hi haurà trencament emcional amb l'estat espanyol. Hi ha massa vincles perque això passi. En realitat poques coses notarem en la nostra vida quotidiana. En canvi, la possibilitat de crear "una cosa nova" ens hauria d'entusiasmar. És una oportunitat de regeneració democràtica i social que molt pocs arribaran a tenir al món. Aprofitem-la tots junts!

Re: Re: Manifestació

Alex GS | 19.09.2012

también habían muchos vínculos en Jerusalén, y en la India, y en Kosovo...

Re: Re: Re: Manifestació

Alex GS | 19.09.2012

...y mira lo que pasó.

Re: Re: Manifestació

Cardús | 20.09.2012

No lo entendéis, no queremos que nos inventen ningun pais nuevo, nos basta con el nuestro, lo queremos con sus virtudes y defectos, y en cuanto a la Catalunya del pensamiento único nacionalista, lo siento pero no lo queremos ¿Cuesta tanto entenderlo?

Re: Manifestació

Pau Narcís Monturiol | 19.09.2012

Molt be... sera difícil contar realmente con la prensa, y webs de los media catalanes, porque obviamente están bajo control de la CIU... El brazo de pulpo del Govern es largo... pero hay que hacer algo; moverse... siempre sera útil...

Re: Manifestació

Cardús | 20.09.2012

Molt bé,. estic amb tu

referéndum

referéndum | 19.09.2012

¿y si en vez de ver quien hace la mani más multitudinaria hacemos un referéndum y así tenemos la certeza de lo que piensa la gente?

Video de Gasol

Mila | 19.09.2012

Gasol concede una entrevista donde manifiesta claramente que es Catalán y Español !!! Muy buena la entrevista.
https://www.youtube.com/watch?v=n7pLgjWJtjA&feature=youtu.be

manifestación antiradicalista

aas | 19.09.2012

El gobierno Catalán tenía muy claro que querían apoyar a los independentistas. Muy probablemente traten de poner la zancadilla a esta manifestación pero me alegro de ver que muchos piensan que Cataluña y España tienen un futuro juntas.

Es una lástima ver como despues de arruinar a Cataluña se victimizan y arremeten contra el resto de España.

Viva Cataluña y España.

más movimiento

reco | 19.09.2012

He estado informandome sobre más movimientos el 12 de octubre en cataluña, upyd se va a movilizar quizá con su apoyo seríamos más, siempre y que no quieran llevar la voz cantante, ya que éste es un movimiento del pueblo, pero bajo el mismo lema Unidad Española o algo por el estilo, contra más gente, más fuerte puede ser el grito

Seria interesante

Ettiene | 19.09.2012

Seria interesante si alguien conociera alguna imprenta o algo q nos hiciera unas cuantas prgatinas e irlas pegando x todo bcn, ya sea x barrios etc etc para hacernos saber... En los publos del baix llobregat tb estaria muy bien. Yo me ofreceria como voluntario incluso si hiciera falta para colocar x algun sitio.

Re: Seria interesante

reco | 19.09.2012

Buenos días a todos, veo que las ideas no cesan, pero lo de la imprenta está un poco difícil a estas alturas por eso he tenido una idea en base a lo de las pegatinas a ver si se pudiese hacer efectiva, ahí va;
el moderador del grupo tanto de este como el de facebook puede subir un panfleto convocando a todos a la manifestación, y como es difícil que una imprenta nos apoye si entre todos sacamos las copias que nos sean posibles (tanto como si tenemos impresora o como si tenemos pen y vamos a una papelería), y las colocamos por toda cataluña, cada uno donde esté a su alcance. Con el panfleto hecho y celo en mano todo es posible!
Estaría bien que se pudiese imprimir desde el blog, desde facebook y twitter, vamos que el link debería figurar en todos los sitios posibles. ¿qué os parece?

Re: Re: Seria interesante

Alex GS | 19.09.2012

reco me parece una buenisima idea, pero el panfleto debería estar redactado de la forma más respetuosa posible, para que no nos puedan echar nada en cara, porque he visto grupos de facebook en los que nos llaman intolerantes, y casi diria que con razon, por algunos comentarios de algunos que (creo) que no comparten la filosofia de este grupo.

Re: Re: Re: Seria interesante

reco | 20.09.2012

el panfleto debe de ser informativo, sobretodo indicar la hora de la manifestación, el lugar y el motivo, también en éste se deberían poner las facilidades para llegar a la manifestación, si hay autobuses. Éstas creo que son las facilidades que se deben dar, no puede haber objeto ofensivo para nadie en éste. Simplemente se trata de que haya información y facilidades a la gente que no está en Redes Sociales o facebook.

diario!

rubenlg | 19.09.2012

El esfuerzo del movimiento por red social ha llegado hasta el diario Punt Avui.I en muchos otros diarios de informacion catalana: https://www.elpuntavui.cat/component/elpunt/article/-/-/577044.html

Re: diario!

Alex GS | 19.09.2012

el diario Punt Avui informa subjetivamente, en mi opinión, intentando desprestigiar el evento. además dice que la pagina de facebook "catalans que no volen la independència" cuenta con el apoyo de 600 personas, cuando la realidad es que no son 600, sino más de 18.000.
cuando me he registrado tenia que poner mi procedencia y las opciones eran: "paÏsos catalans" o "resta del món". he clicadoen resta del món y salia configurado: "pais: catalunya". y luego para colmo, despues de escribir el comentario, la propia página me lo ha borrado diciendo que tengo que escribir en catalan para que el comentario sea publicado. luego somos nosotros los intolerantes.

Re: Re: diario!

Cardús | 20.09.2012

Imagina si caemos en manos de estos "tolerantes" en cuanto tuvieran todo el poder se acabó la tolerancia, hay que hacer lo posible por impedirlo.

Apoyo

Curro | 18.09.2012

Apoyo a los catalanes españoles

Debemos ir!

Miguel | 18.09.2012

Parece que nunca estamos porque los demás hacen siempre más ruido que nosotros.
¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados hasta que un día nos levantemos de la cama y nos digan: no te moviste de sitio pero ya no estás en tu País?

nota de prensa

reco | 18.09.2012

si hubiese alguien que estuviese acostumbrado a hacer notas de prensa o comunicados estaría bien por lo menos informar a todos los medios, pero sería interesante poder tener un portavoz, alguien que pueda dar la cara frente a éstos, alguna persona que no pertenezca a ningun partido político pero que sepa expresar los intereses de dicha manifestación, que veo que son muy explícitos: por la unidad de españa y catalanes que se sienten españoles. Es cierto que hay poco tiempo pero con empeño lo podemos conseguir. Por cierto, digamos que para ver un partido de futbol si se dan la mano los del barça con los del madrid pero por la unidad de españa... nos da más pereza unirnos con otro tipo de gente, digamos que el ideal de la unidad nos une y ese día si hay que hacer ruido se hace con quién sea, lo que no quita que después no haya coincidencia en temas políticos. Siempre y cuando todo sea pacífico y no haya problemas olvidémonos de las etiquetas, porque entonces éstas conseguiran reducir el número de seguidores, que realmente es su fin.

HORA

Alex GS | 18.09.2012

¿A QUÉ HORA SERÁ LA MANIFESTACIÓN?

Re: HORA

L | 18.09.2012

A partir de las 12.

Re: Re: HORA

Alex GS | 18.09.2012

gracias

La idea es buena..pero..

Noti | 18.09.2012

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.Lástima que llega un poco tarde para podernos organizar.Tiene que ser una manifestación transversal sin interferencias de partidos políticos que lo estropean todo,aunque reconozco que tienen mas acceso a la prensa y television que es la que da publicidad.Lo que si hay que evitar es que grupos ultras que cada año se manifiestan con la bandera del aguilucho intenten apropiarse de la mani,gritando sus consignas falangistas y demás. Ello daría argumentos a los independentistas para que dijeran que somos unos fachas como es habitual en ellos cuando se dirigen a quien no piensa como ellos

Re: La idea es buena..pero..

Lg | 18.09.2012

Llega tarde pero eso hay que tenerlo más en cuenta todavía. Ese día tendremos que sentir orgullosos y decir no somos 600.000 mil personas pero para haber tenido poco más de 20 días somos suficientes y el año que viene habremos tenido más tiempo y aquí estaremos todos.

Trayecto

Juan rosell | 18.09.2012

Bueno yo estaré también en Barcelona el día 12 de Octubre.
Viva España

Re: Trayecto

Cardús | 20.09.2012

Gracias Juan, allí estaremos todos.

Gente

Josu Marco | 18.09.2012

Si a alguien no le importa me podrían decir aprox. cuanta gente seremos de momento?
Desde Roses , Gerona trataremos de ir los máximos posibles.
Saludos!!

Re: Gente

Cardús | 20.09.2012

Bienvenido, es difícil pronosticar el número, pero estoy empezando a sorprenderme de la actividad que está cogiendo esto, parece que hemos dado un paso en la concienciación de mucha gente.

Montjuic

Maria | 18.09.2012

Hace años que se concentran en montjuic y ahora quereis hacer algo y separaos. Eso..actuad como independentistas y separad a la gente.Deberia ser un unico acto y con permisos. Aqui lo importante es la defensa de la unidaf de España..a vet si lo vamos demostrabdo en vez de decir."yo con este no me junto"... Cada cual que tenga su idea sobre politica lo importante ea la Union y no la hay.Vosotros sabreia cuanto ridiculo quereis que hagamos...

El 12-O todos a plaza cataluña con nuestras banderas nacionales.

Ricardo Mataro | 18.09.2012

El 11-S salieron a la calle los nacionalistas catalanes .El 12-O saldremos a la calle los catalanes .
El 12-O se tiene que llenar la plaza cataluña con banderas del pais y de la comunidad. Para que vean en el resto del pais como en Europa que no todos los catalanes queremos la independencia.

Re: El 12-O todos a plaza cataluña con nuestras banderas nacionales.

Rita | 18.09.2012

de la comunidad gay?

sed listos

pedro | 18.09.2012

Apoyo vuestra causa, pero sed listos. Si convocáis una manifestación desde un grupo de FB de 17.000 personas vais a ir 200 y les daréis la razón a los independentistas de que son mayoría.
Centraros en ampliar el grupo (ellos tienen varios con más de 200.000) y en salir en prensa y radio por lo rápido que estáis creciendo. Si salís en telecinco o antena3, doblaréis seguidores en pocas horas.
Cuando tengáis un grupo por encima de 100.000, ya podréis organizaros y hacer una plataforma o algo parecido para hacer oír que no todos los catalanes somos independentistas.
Si organizáis una manifestación ahora, seréis pocos y será contraproducente.
Ánimo!

Re: sed listos

Noti | 18.09.2012

Tienes toda la razón del mundo

Re: sed listos

Maria | 19.09.2012

Acabo de decir algo similar.Pocas voces se está dando,muy pocas

manifestacion

irene | 18.09.2012

buenos días, he estado leyendo todos vuestros comentarios y me alegro mucho de este movimiento, cuando vivía en sant cugat creía que era la única que pensaba que cataluña era españa, lo pasé bastante mal por eso hoy me alegra profundamente lo que estoy leyendo, y me gustaría que esta manifestación estuviese apoyada por todo el mundo (familias, ancianos, jovenes, etc..) pero veo un problema que creo que sería conveniente dejarlo claro, el hecho de que sea una manifestación legal y tener el profundo apoyo de las autoridades, ya sabemos como son algunos de los independentistas más radicales, no me gustaría que hubiesen problemas y más pudiendo asistir familias con niños pequeños y ancianos que no están en plenas facultades de defenderse, muchos de nosotros sabemos que estos independentistas son unos revientamanifestaciones literalmente, y luego piden libertad, imagino que serían los mismo de los disturbios de la huelga general, demasiado tiempo libre diría yo... pero bueno, estamos respaldados por la policía?

Re: manifestacion

12 de octubre | 19.09.2012

En general no debería haber disturbios. Creo que el 11S el pueblo mostró su madurez, y la manifestación fue pacífica y democrática. De esta misma manera, los radicales indepes comprenderán que actuando antidemocráticamente estarían haciendo un flaco favor a Cataluña. Sería echarse piedras en su propio tejado. También sería de esperar que los grupos radicales de derechas se mantuvieran al margen. El Día Nacional de España no es el día adecuado para expresar ideas extremistas, sería hacer un flaco favor a España y a la convivencia entre españoles.

catalanes muy españoles

Pedro Garcia e Hijos | 18.09.2012

Esto va bien,el 12 d Octubre nos van a tener que
escuchar y comprobar por si mismos que aunque muchos catalanes quieren la independencia....muchos otros no queremos ni oir hablar de eso....reinos provincias y comunidades siempre dieron ese nombre a este pais llamado España y con sus ciudades siempre juntas.Un orgulloso catalan me siente muy español,resido en madrid,dos hijos uno catalan y otro madrileño y se que hay mucho catalan trabajando en madrid o zona centro y haber q puedo hacer para flotar catalanes desde madrid.Hay q tener en cuenta que a muchos que quieren la independencia de catalunya les confunde la crisis que tenemos en el pais.

Democracia

Budita | 18.09.2012

No no no no...vamos mal...como que que en un referendum voten TODOS lo españoles? estamos locos o que? no os dais cuenta que haráimos el ridículo? que toda Eurpa se reiría (una vez más) de nosotros? votan los canadienses en el referendum del Qubec? o los ingleses votaran en el referendum de Escocia? no veis que diciendo esto les damos más argumentos? Lo que hay que hacer es luchar con sus mismas armas, debatir sus ideas en todas partes, en tertúlias, debates TV, periodicos, etc pero no diciendo tonterias y dándoles munición joder, que parecemos tontos, ostia!!

esta vez el partido se juega en plaza cataluña

fredy ajs | 18.09.2012

A todos los catalanes que celebráis la victoria de la selección Española, saliendo a la calle y colgando la bandera de España en vuestros balcones, el día 12 de octubre os necesitamos en plaza Cataluña, para demostrar a los separatistas que estamos aquí,pero sobre todo para demostrárselo al resto de España, para lavar nuestra imagen y para restarles fuerza a ellos. Seas de la ideología política que seas , tanto de derechas como de izquierdas, de centro, apolítico, sea cual sea tu forma de pensar, el 12 octubre solo hace falta que seas Español, y sobre todo que quieras ser LIBRE

Re: esta vez el partido se juega en plaza cataluña

c | 20.09.2012

El Doce de Octubre no habrá ni derechas ni izquierdas, ni ninguna otra distinción de clase o ideología, no te preocupes. Estaremos allí por que queremos seguir siendo españoles y catalanes libres.

convocatoria en twitter

fredy ajs | 18.09.2012

Hemos abierto un Hashtag en twitter para informar de lo que estamos organizando, todos los que tengáis twitter hacer RT de este Hashtag #12octubreEnCataluña compartirlo con vuestros amigos, buscarlo en twitter y nos encontrareis, cualquier cosa que escribáis poner este Hashtag, informar, informar, informar, de la fecha, la hora y el lugar solo así conseguiremos ser muchos, suerte viva España y visca Catalunya

#12octubreEnCataluña
#12octubreEnCataluña

Los del NO

Antonio Ruiz | 18.09.2012

No se como lo veis, pero esto muy sorprendido con amigos del barrio de toda la vida. Mas de uno dice que votaria que SI, que fijo que viviriamos mejor, que nos toman el pelo...la cosa pinta mal.

Re: Los del NO

Cardús | 20.09.2012

Los del régimen han ido avanzando por que nadie a movido un dedo y eso es culpa de todos, aquí hay un movimiento que empieza a ser importante contra la propaganda del PRI nacionalista catalán. Tenemos trabajo que hacer ¿Te apuntas? pues eso es lo importante.

Manifestacion

Ruben | 18.09.2012

Seguid tambien esta pagina donde apoyan tambien nuestra causa i nuestra lucha si nos unimos con ellos que tienen mas seguidores conseguiremos hacernos oir aun mas. https://cataloniaisspain.tuiyo.com.es/index.php

ir pasando el link.

asunto

montalco | 18.09.2012

como me gusta ver estas cosas señores expliquenme de que es la queda como me gusta ver esto señores me alegro aqui tienen uno mas

Re: asunto

molotov560 | 18.09.2012

ya era hora! felicidades al creador de la página. hay que demostrar que nosotros tambien somos catalanes y que tenemos voz. Aunque a mucha gente no le guste, somos una realidad innegable.

Bocatas

Pepita | 18.09.2012

J.Carlos lo de los bocatas me lo perdi, como podeis mentir tanto?

Re: Bocatas

Lg | 18.09.2012

Tal vez te lo perdiste, pero en los autobeses desde Tarragona de ERC los repartian. Por poner el ejemplo que yo conozco.

Ciutadans

Pepita | 18.09.2012

Dani Ciutadans ya sabe de la manifestacion, esto es idea de ellos, espera unos dias y ya veras como alguien sale diciendo " yo no soy de Ciutadans pero mirar ellos tambien lo organizan "

Referendum

Budita | 18.09.2012

Hay que conseguir que se haga un referendum para que quede claro lo que quiere la mayoria. El único camino es la democracia. La verdad nos hará libres.

¿Bandera anticonstitucional?

Raúl | 18.09.2012

Hola:

Sólo una aclaración. He leido en esta página que no se pueden llevar banderas anticonstitucionales a la manifestación.

Bien, para vuestra información, deciros que no existen banderas de España anticonstitucionales. Si os referís a la que lleva el escudo del águila de San Juan, debéis saber que ésta es tan constitucional como la actual. El escudo actual está regulado por la Ley 33/1981, de 5 de octubre, del Escudo de España. Por tanto, el escudo del águila de San Juan fue el escudo oficial hasta la entrada en vigor de esta ley (mediados de noviembre de 1981, si no me equivoco). Así, el escudo del águila de San Juan fue escudo oficial también después de la actual constitución. (Es más, las primeras ediciones impresas de la actual constitución llevan el águila de San Juan en su portada).

Por favor, llamemos a las cosas por su nombre y no nos acomplejemos de lo que no debemos.

Que cada uno lleve la bandera que quiera. Yo, si es que voy (aun no lo sé), la llevaré sin escudo. Pero si alguien lleva la del águila de San Juan, está en su derecho de hacerlo y no por ello se le ha de tachar de anticonstitucional.

Gracias por vuestra atención.

Re: ¿Bandera anticonstitucional?

Miguel Angel | 18.09.2012

No Raúl, la del pollo no hay que llevarla o les daremos la razón a los catalanes con lo del territorio invadido.

Re: ¿Bandera anticonstitucional?

Raúl | 18.09.2012

Miguel Ángel:

¿Cómo que "les daremos la razón a los catalanes"? Pero si la mayoría de los que vamos a ir somos catalanes.

En cuanto a lo del escudo, por favor, no llames "pollo" al águila de San Juan.

La historia no se prueba o se desmiente con escudos sino con documentos.

Gracias por tu atención.

Re: Re: ¿Bandera anticonstitucional?

Miguel Angel | 18.09.2012

Ni pollos, ni cruces celticas ni svastikas coño, tiene que ser una demostración de fuerza unitaria para que se acojonen y se lo piensen dos veces antes de cometer tonterias. Y recordarles que tenemos el ejército de nuestra parte para que no se atrevan a mover ni un dedo, bien quietecitos y sin tocar mucho los huevos.

Re: Re: Re: ¿Bandera anticonstitucional?

Maria Carmen Fernández | 19.09.2012

El ejército tiene una función reflejada en la constitución. Está sometido a lo que en ella se dice y al poder legislativo. Cuidado, que los problemas hay que resolverlos pacíficamente en un estado de derecho. La democracia, si es tal, formada por demácratas, evita las
confrontaciones violentas.

Re: Re: Re: ¿Bandera anticonstitucional?

Josue | 24.09.2012

Donde pondra el ejercito el chiringuito para hacer las PAJAS

Re: ¿Bandera anticonstitucional?

SUSI | 18.09.2012

Si que cada uno haga lo que quiera .. pero no estamos para comentarios tales como , son unos fachas ...
Si se que nos tendria que dar igual pero no estamos para joderla en el ultimo momento , hace mucho tiempo que esperamos esto .
Cuidado con las banderas que cogemos .

Re: ¿Bandera anticonstitucional?

L | 18.09.2012

Sí, estoy totalmente de acuerdo y si alguien la lleba bueno, se podrá aceptar, pero debemos evitar que se nos tache de Falanguistas, en Cataluña la consideran anticonstitucional. Lo mismo que lo es la estelada, aunque bien se pueden aferrar que fue la bandera de un partido politico.

Re: ¿Bandera anticonstitucional?

c | 20.09.2012

Te doy la razón en lo de la bandera, es así, pero lo van a instrumentalizar para desprestigiarnos, así que hay que hilar fino con este régimen, lo utilizan todo. Haz un esfuerzo y ven, que es lo importante. Saludos.

Para que ?

Akor | 18.09.2012


Lo mas democratico es organizar un referendum y que toda Catalunya vote. Se acepta el resultado, y punto. Que os parece ?

Re: Para que ?

VivaCataluñaEspañola | 18.09.2012

Claro, y ya de paso votemos a ver si se legaliza el terrorismo, el asesinato, el robo... Hay ciertas cosas que no deberían ni plantearse. La unidad de España es indiscutible. ¿Y qué pasaría, en una Cataluña independiente, con los catalanes que se sienen españoles? ¿Se cambia la nacionalidad a la fuerza? ¿O a patadas fuera de Cataluña? Eso no es muy democrático ¿no?

Re: Re: Para que ?

Akor | 18.09.2012

Y si el 65% esta a favor...el 35% impone su voluntad al resto de catalanes. No me parece muy democratico...

Re: Re: Para que ?

Akor | 18.09.2012

Y si el 65% esta a favor...el 35% impone su voluntad al resto de catalanes. No me parece muy democratico...

Re: Para que ?

Borja | 18.09.2012

Y por que han devotar solo los catalanes?por que no podemos votar el resto de españoles?o nosotros no tenemos derecho a votar si queremos que un cacho de nuestro pais deje de formar parte de el?
Aunque sigo pensando que la unidad del pais no debe discutirse

Re: Para que ?

Cardús | 20.09.2012

Yo estoy con la legalidad sin ninguna duda, el referendo se haría en todo el Estado como manda la Constitución y lo convoca el Gobierno de España.

Yo voy,como sea!!

ROMAN | 18.09.2012

Y me llevo conmigo a todos los Santboianos....

Apoyo

Hilario | 18.09.2012

Naci en 1976 en Barcelona provincia de la Comunidad Autonoma De Cataluña perteneciente a España.Desde mis primeros pasos e sido Español A demas de ser Catalan para despues tambien ser Europeo.
Por eso mismo no podemos dejar perdr nuestros derechos por el capricho unos pocos que es destabilizar a este nuestro pais España.
Cataluña no es nada sin España al igual que España no es lo mismo sin Cataluña por eso mismo digamos no a la independecia ya que eso nos llevaria a el undimiento total.
Viva España Visca Catalunya

Re: Apoyo

Raúl | 18.09.2012

Hola, Hilario:

Muy bien por tu defensa hacia la unidad de España. Sólo aclararte, desde el respeto, que en 1976, cuando tú naciste, Cataluña no era una Comunidad Autónoma.

Gracias por tu atención.

Re: Re: Apoyo

hilario | 18.09.2012

Gracias por tu aclaracion fue un error por mi parte pero lo que queria dar a entender que Catalunya nunca a sido un pais como quieren hacer creer a la mayoria siempre a pertenecido a un sitio o a otro el inicio fue Corona de aragon y despues siempre España de nuevo gracias por tu aclaracion

Y sumamos

Marta | 17.09.2012

Mi familia y yo también vamos, yo al contrario si que pienso que hay que convocar medios y partidos, no puede quedarse en agua de borrajas, sin "ruido" es como si nada.....

Re: Y sumamos

Lg | 17.09.2012

Medios sí, los partidos, si quieren vendrán, de hecho los que nos acerquemos a Montjuïc será para hacernos ver, porque es muy posible que algunos medios no vengan.

Re: Re: Y sumamos

Dani | 17.09.2012

Montjuic es el punto de reunión de fascistas el 12 de octubre, yo no me mezclaría con ellos....esto es algo diferente, como respuesta al la manifestación del 11 S

Re: Re: Y sumamos

Raúl | 18.09.2012

Yo creo que no es el momento de ponernos etiquetas entre nosotros y de ir unidos con un sólo lema "La unidad de España". Por tanto, deberíamos hacer piña cuantos más, mejor. No mostremos nuestras diferencias. La unidad hace la fuerza.

Re: Re: Re: Y sumamos

jose angel cencerrero cumplido | 18.09.2012

La independencia interesante tema interesante tema que ace que desbiemos nuestra atención de lo que real mente interesa la CRISIS señoras y señores actual mente tenemos un crisis económica importante que si no nos unimos iremos a peor el prolema es que no tenemos un gobierno a la altura de la situación un gobiernoque le va grande el país yo propongo salir a la calle en contras de está clase política corrupta y a esos sindicatos que se vendieron al PSOE y ahora van de que miran por nuestro bien yo les pregunto SEÑORES SINDICALISTAS DONDE ESTUVIERON CUANDO COMENZÓ A SUBIR EL DESEMPLEO??? DONDE ESTUVIERON CUANDO LOS FAMOSOS BROTES VERDES ???? DONDE !!!! YO SE LO DIRÉ EL SEÑOR TOXO PRESIDENTE DE COMISIÓNES OBRERAS ESTAVA DE CRUCERO CON SU MUJER QUE COSTABA 3000E COSTE QUE UN OBRERO NO PUEDE PERMITIRSE PUES YO ESTOY ARTO DE ESTO HUNAMONOS TODOS A UNA DEJEMOS LAS BANDERAS AÚN LADO Y JUNTOS VORDEMOS UNA SOLA BANDERA EXA DE FUERZA DE ESPERANZA DE GRANDEZA QUE SE LA BANDERA DE LA UNIDA DE ESPAÑA Y JUNTOS ACABAREMOS CON ESTOS CORRUPTOS !!!!!! PARA QUIÉN LEA ESTO POR FAVOR LE PIDO QUE SI VA EL 12 DE OCTUBRE A PLAZA CATALUÑA CANTE ESTO( ABAJO LA CORRUPCIÓN ARRIBA LA UNIÓN ) ENTRE TODOS AREMOS DE ESPAÑA EL PAÍS QUE SE MERECE. ME LLAMÓ JOSÉ ÁNGEL CENCERRERO CUMPLIDO PIDO QUE SI ALGUIEN LE INTERESA MIS IDEALES SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO A MI FACEBOOK QUE ES MI NOMBRE Y APELLIDOS ME GUSTARÍA PODER SALIR Y ABLAR DELANTE DE MUXA GENTE PARA DECIRLES MIS IDEALES.

Re: Re: Re: Re: Y sumamos

Perico | 23.09.2012

Chaval si hablas igual que escribes poco futuro te deparo,en españa si que podrias ser un politico mas

Re: Re: Re: Y sumamos

Cardús | 20.09.2012

Completamente de acuerdo, sumar, sumar y sumar. La única condición es comportarse civicamente.

Autobuses

Julián | 17.09.2012

Yo trabajo con una empresa de autobuses y los podría poner a precio de coste (no me llevo nada), pero no gratis... no me sobra el dinero. Si encontramos a alguien que subvencione los autobuses, perfecto. Los puedo conseguir muy bien de precio. Ánimo! entre todos podemos!
Julián.

Re: Autobuses

c | 20.09.2012

Fantástico, esto se mueve. Un abrazo.

Re: Autobuses

Lidia | 21.09.2012

Hola Julián buenas noches, podría ponerse en contacto conmigo, mi correo lo tiene en contacto. Muchas gracias.

Re: Autobuses

Manolo | 24.09.2012

Compañero trabajas trabajas,veremos si despues de esto y viendo que ofreces los autobuses de tu empresa el dia 13 de octubre dices TRABAJABA en lugar de trabajo,haber si te botan del curro

Ciutadans

Dani | 17.09.2012

Deberiamos comunicarle la maní a los de Ciutadans! No? Ellos seguro que se apuntan! Alguien tiene contactos?

Re: Ciutadans

Jose Arias | 17.09.2012

creo que es mejor no involucrar a ningun partido politico para evitar posibles etiquetas y para que sepan que esta promovido por el mismo pueblo...

Re: Re: Ciutadans

Yo voy | 17.09.2012

Tranquilo ya lo saben, y los del pp, y los del psc, y también muchos de ciu que también se sienten españoles, yo soy de un partido político pero tienes razón, mejor no vincularse a ninguno, en algo así, en eso.., todos estamos de acuerdo!!!

Re: Re: Re: Ciutadans

raul | 18.09.2012

Yo creo qe si qe es positivo qe acudan de varios partidos politicos. Ellos atraen muxa gente y apollo. Ese dia estamos todos unidos bajo el musmo lema de la NO independencia, y unidos todos los partidos olvidando su ideologia, solo defendiendo ese punto qe todos tienen en comun. SERIA BUENO QE VINIESEN.

Re: Re: Re: Re: Ciutadans

Maria Carmen Fernández | 19.09.2012

Sí señor: cuanto más unidos, más fuertes.

Re: Re: Re: Re: Ciutadans

gaya | 20.09.2012

Bueno sería que asistiéramos todos los ciudadanos catalanes sean del partido que sean y sean del sindicato que sean.
Es una manifestación patriotica y antiseparatista. Sin contestar provocaciones y en perfecto orden.

manifestacion

iberoxs | 17.09.2012

el vendrell tambien se apunta desde tarraco con amor nos veremos el 12 de octubre

Re: manifestacion

Lidia | 17.09.2012

Si queréis quedamos en Sant Vicenç de Calders a las 10:40, el tren sale a las 10:49, nos encontramos desde Tarragona ahi.

Tarragona

narci | 17.09.2012

Desde Tarragona se ha apuntado gente?
Mirareis lo de los autobuses? Espero a ver que decís después de la reunión...

Re: Tarragona

Lidia | 17.09.2012

Sí, hemos quedado a las 10:15 en la estación de tren de Tarragona, el tren sale a las 10:32, esos 15 minutos antes es para conocernos un poco y dar tiempo a juntarnos más.

Re: Re: Tarragona

Carles | 23.09.2012

Ya estas buscando sexo no? tus quedadas siempre acaban igual follando

iremos!

Castanyer | 17.09.2012

Desde mataro intentaremos ir el máximo de personas.....

Re: iremos!

Lidia | 17.09.2012

Si queréis hago desde calendario de eventos la quedada desde Mataró, solo tenéis que dar ha hora de salida.

Basta

Ccp | 17.09.2012

Desde L'Hospitalet con amor asistiremos yo con unos cuantos amigos. Ánimo

Tooodos iremos

Sandra | 17.09.2012

Yo pienso ir con mis compañeros

Re: Tooodos iremos

Lidia | 17.09.2012

Si dices desde donde vais creamos un enlace para hacer una quedada.

barna

David TGN | 17.09.2012

salud hermanos desde tarragona, nosotros iremos en coche

trayecto

yomismo | 17.09.2012

tambien habran autobuses gratis...?????

Re: trayecto

Belpa | 17.09.2012

Me temo que será complicado, pero podríamos intentarlo entre todos ,

Re: trayecto

Jcarlos | 17.09.2012

Bueno eso de gratis... Los hemos pagado entre todos con nuestro impuestos y sin saberlo. También habían bocatas gratis. Sólo en diagonal habían 100 autocares aparcados desde el corteingles hasta Fancesc Macia.

Elementos: 401 - 509 de 509
<< 1 | 2 | 3

De momento quedada en Tarragona a las 10:20 en la estación de tren, quienes vengan de alrededores ya en tren, si es el que llega a Tarragona a y 30 nos identificamos obviamente por nuestras banderas.

Desde Sant Vicetç de Calders a las 10:40, el tren llega a y 47, nos encontraremos dentro los que vengamos de Tarragona.

Bajaremos en Paseo de gracia, quien quiera quedar ahí podremos bajar todos juntos.

Si cada uno quiere organizar desde su ciudad que lo diga y lo pondré. Teneis mi correo en "contacto".